6- ¿Se puede adelgazar con el sistema Impulso MG? Y sobre todo, ¿cuando se empiezan a observar los resultados?
Sí. Al principio solo se pierde volumen, aunque muy poco o nada de peso. Esto depende de cuanto sobrepeso se tenga al comenzar con el entrenamiento. En la segunda fase del entrenamiento se consigue quemar grasas y se empieza a perder peso.
El entrenamiento con el sistema de EEM de Impulso MG se diferencia en 2 clases:
1. Pasivo (isométrico)
Este método es ideal para moldear el cuerpo. El resultado es un cuerpo más firme y con buen riego sanguíneo. Este método es el más relajado pero consiguiendo aun así quemar grasa.
2. Activo (dinámico)
Esta variante activa es ideal para producir rápidamente fuerza y musculatura y compensar los desequilibrios musculares. Al mismo tiempo, estimula el metabolismo y produce un consumo mayor de energía quemando así grasa corporal.
Ya desde la primera sesión de entrenamiento se encontrará con más vitalidad. Los datos adquiridos con la experiencia y el trabajo durante años con el sistema EEM de impulso MG corroboran el éxito visible en pocas sesiones de entrenamiento. Al elevarse el tono muscular se produce un aumento real del cuerpo, reducción de volumen, incremento de fuerza y cambios en el aspecto de la piel.
Los resultados serán visibles y mesurables en un tiempo aproximado de unas 4 a 6 semanas, naturalmente dependiendo también del estado físico al inicio del entrenamiento.
La recomendación de frecuencia del entrenamiento con el sistema EEM de Impulso MG es de 2 a máx. 3 sesiones a la semana con un intervalo mínimo de 24h de descanso entre sesión y sesión.
El factor más importante es la continuidad de las sesiones de entrenamiento.
Entre otras, el sistema Impulso MG es ideal para:
- Rehabilitación de lesiones deportivas
- Crecimiento de masa muscular
- Tonificación de barriga, trasero y piernas (cartucheras)
- Recuperación postparto
- Tratamiento de incontinencia
- Y muchas más que su entrenador personal le aclarará en el estudio personalmente…