Message sent! IMPULSO MICRO GYM

El Primer paso hacia su propio negocio!

Formulario enviado correctamente!!

TODA LA INFORMACION SOBRE NUESTRAS FRANQUICIAS

la empresa

IMPULSO MICRO GYM se define como el PIONERO en la gestión de Micro Gimnasios con Electro-Estimulación-Muscular a cuerpo completo en España, aprovechando así una infinidad de ventajas que este exitoso modelo de empresa conlleva, de las cuales nuestros franquiciados forman parte.

Hemos desarrollado un avanzado concepto de negocio que establece nuevos estándares en la metodología y gestión empresarial, mediante tecnología de última generación y un sistema novedoso de entrenamiento pionero en España en el sector del Fitness.

La visión empresarial de IMPULSO MICRO GYM surge a partir de un sistema ya implantado con éxito en países del norte de Europa (Alemania, Suiza y Austria), así como en América del norte desde hace más de 5 años, avalado y corroborado por distintos estudios médicos.

Con unas altas exigencias de calidad, gestión y desarrollo del sistema, se presenta la franquicia IMPULSO MICRO GYM en el mercado español por primera vez con el estudio Flagship en Valencia.

Una franquicia de éxito asegurado acompañada de la gestión y experiencia del Nr. 1 en electro estimulación muscular a cuerpo completo a nivel nacional!

Mercado y Clientes

Un mercado enorme sin competencia verdadera.

Mientras la mayoria de gimnasios se disputan por adquirir clientes dispuestos a invertir mucho tiempo y sacrificio a cambio de conseguir su meta, IMPULSO MICRO GYM ofrece el servicio y la solución perfecta para clientes que nunca tienen tiempo. Estamos hablando de un mercado completamente diferente, con un espectro de clientes más amplio y a su vez preocupado por pagar un precio razonable por el producto apropiado con resultados visibles.

Clientes potenciales

Entre los clientes potenciales del sistema IMPULSO MICRO GYM se entiende:

-Personas de entre 18 y 81 años.
-Personas mayores con movilidad reducida.
-Personas con problemas en articulaciones
-Personas discapacitadas físicas (silla de ruedas > Entrenamiento de tren superior)
-Personas con dolores crónicos de espalda
-Personas con falta de tiempo libre
-Personas deportistas con lesiones musculares
-Personas con problemas estéticos como: piel de naranja, cartucheras…
-Personas con problemas de incontinencia.
-Personas con sobrepeso.
-Deportistas profesionales con necesidad de aumento de rendimiento etc..
y sobre todo personas habituadas a recibir un trato exclusivo..


Porqué escoger IMPULSO MICRO GYM como Partner

IMPULSO MICRO GYM ofrece un modelo de negocio altamente rentable ofreciendo a sus franquiciados la experiencia y el Know how de un sistema empresarial basado en la calidad y trato superior a nuestros clientes.

Desde la formación del personal hasta la elección de la decoración ofrecemos un servicio a nuestros franquiciados para que así usted se pueda concentrar en lo más importante: SUS CLIENTES.

Motivar a la gente a llevar una vida más sana y mantenerse en forma es una experiencia muy gratificante, pero además formando parte del sistema de franquicia IMPULSO MICRO GYM le permitirá ser su propio jefe y tener su empresa, esto contando con el beneficio, apoyo y protección de formar parte de una red de MICRO GIMNASIOS pioneros en España.

Un mercado potencial sin igual

La demanda de Micro Gimnasios como centros de fitness es creciente y esta en la primera fase de su ciclo. Millones de personas sueñan con poder mantenerse en forma en un tiempo record y con el mínimo esfuerzo.

Un sistema que hasta hoy ha sido preservado para un pequeño y exclusivo círculo de usuarios como pueden ser deportistas de elite o clinicas privadas y que gracias a IMPULSO MICRO GYM hoy se presenta al mercado ofreciendo el sistema a una infinidad de clientes.

La alta eficiencia de éste método ha sido probada y corroborada por una gran cantidad de estudios médicos y de investigación. El éxito del entrenamiento se hace palpable y visible en muy poco tiempo!

Una inversión mínima con alta rentabilidad en un corto plazo de tiempo

Siguiendo el plan de negocio detallado, cada centro puede ser rentable desde el primer mes. La amortización de la inversión inicial se puede recuperar en un plazo de tiempo estimado de 10 a 24 meses. Esto hace de IMPULSO MICRO GYM uno de los negocios de franquicia de la actualidad con un riesgo mínimo y alta rentabilidad.

El concepto empresarial de IMPULSO MICRO GYM ha sido desarrollado para que el centro este presente y funcionando, dependiendo de los trabajos a realizar como pueden ser: reformas de local, etc.., en 1 ó 2 meses hábiles.

IMPULSO MICRO GYM ha desarrollado y diseñado todos los puntos a seguir de tal manera que ayudamos a simplificar al máximo el funcionamiento de su propio negocio.

Perfil del franquiciado

El cliente debe de sentir en todos los Micro Gimnasios de IMPULSO los valores añadidos que nos distinguen de cualquier negocio exclusivo en nuestro sector. Por esta razón seleccionamos franquiciados que reúnan las siguientes cualidades personales y/o tengan un elevado potencial, solo de esta manera podremos comprometernos a ofrecer una excelente formación la cual cubre las posibles carencias iniciales. La pieza clave del éxito de la la franquicia IMPULSO MICRO GYM es usted. Por esta razón buscamos personas que cumplan el siguiente perfil:

Personas con:
-Experiencia como mínimo en el sector de servicios y/ó experiencia en el sector del fitness (no necesariamente requerida).
-Ambición y deseo emprendedor
-Gratificación personal al trabajar cara al público
-Edad comprendida idealmente entre 25 y 60 años
-Capacidad económica (Para que el centro disfrute de un arranque impecable es aconsejable que por lo menos el 30% de la inversión inicial se financie con recursos propios. El fondo de maniobra recomendable es de 10.000€ para el inicio.
-Ganas. El dirigir un negocio requiere como trabajador y propietario la inversión incondicional de mucho tiempo, motivación, tesón y esfuerzo.
-Confianza en la central de IMPULSO MICRO GYM, porque nosotros conocemos las pequeñas claves hacia el éxito de su negocio y conocemos las estrategias de mercado a seguir. Su éxito es nuestro éxito.
-Don de gente. Esta cualidad es si no la más, una de las más importantes para un empresario, de su actitud depende su relación con proveedores, personal y clientes asi como la fidelización de los mismos.
-La franquicia esta pensada para ser manejada por 1 persona a jornada completa y otra a tiempo parcial.

Que ofrece Impulso Micro Gym

Actualmente el sistema de gestión de empresa como “Micro Gimnasio” es todavía nuevo, poco conocido y con un potencial enorme. Se aprovecha esta novedad para ofrecer al cliente algo diferente y único en España en el sector del Fitness, teniendo la posibilidad de darle valores añadidos como la exclusividad y la máxima tecnología a su servicio, acompañado de un trato exclusivo. Evidentemente el sistema “Micro Gimnasio” como negocio tiene todo su recorrido todavía por delante y estará en plena expansión durante bastantes años. IMPULSO MICRO GYM es la primera franquicia de España en el área del Fitness con 3 formulas para el éxito:

1ª El sistema de distribución, (Micro Gimnasios).
2ª La tecnología más avanzada en el Fitness, (Electro-Estimulación-Muscular)
3ª Un sistema de franquicia eficiente.


Al unirse a IMPULSO MICRO GYM como franquiciado podrá tomar parte de nuestro éxito y obtendrá las siguientes ventajas:
-Formación y soporte
La formación inicial se realizará en uno de nuestros centros existentes. La persona encargada de la franquicia será introducida en la cultura y metodología de trabajo en todas las áreas de trabajo para asegurar el correcto funcionamiento del Micro Gimnasio.

El franquiciado recibirá el soporte adecuado en distintos ámbitos como Marketing, software de gestión, programas de ejercicios, ideas publicitarias y postventa.

-La mejor tecnología y Marketing del mercado
Estudios médicos y sobre todo, como punto más importante nuestros clientes, han corroborado la eficacia de nuestro sistema frente a cualquier programa convencional de entrenamiento existente.

La experiencia de puesta en marcha de estudios IMPULSO MICRO GYM ya existentes es toda suya, nosotros asesoramos y aconsejamos a la hora de tomar decisiones publicitarias y desarrollar estrategias de Marketing teniendo en cuenta datos ya existentes. Usted no comete fallos y aplicará la estrategia adecuada según el avance de su Micro Gimnasio.

-Marca e imagen corporativa
Una de las principales preguntas que se plantean a la hora de emprender una firma es el logotipo y la imagen corporativa en general, factores como identificación con el producto y con la persona son básicos para la elección del nombre. Tanto el logotipo como el nombre desarrollado cumplen estos requisitos, un punto más en el que no tiene que pensar! El desarrollo y diseño ya lo tiene solucionado!
-Know how
El “saber hacer” o “saber como” es la experiencia en el sector que ofrecemos a nuestros franquiciados a la hora de emprender la empresa en un sector desconocido por el mismo. Nuestra experiencia es suya! Nuestro equipo de profesionales le guiará en su camino hacia el éxito como empresario. Esto facilitara las barreras de entrada al mercado con las que se pueda encontrar.

-Manual interno de operaciones
Nuestro manual de operaciones esta a su completa disposición. En el manual puede encontrar las líneas a seguir para que su Micro Gimnasio ofrezca el servicio esperado y deseado por nuestros clientes. Da igual Valencia, Sevilla ó Madrid, nuestros clientes saben apreciar los servicios ofrecidos por IMPULSO MICRO GYM.

-Política de contratación y retribución del personal
La selección, formación y motivación del personal es la clave de su éxito. Nosotros le apoyamos y orientamos en su decisión.

-Departamento de ventas e imagen
Técnicas de fidelización y venta de bonos adecuadas al tipo de cliente son esenciales para aumentar el número de socios en su micro gimnasio, deje que le sorprendamos con nuestro manual y asesoramiento continuo.
Tambien las acciones de promoción y campañas publicitarias como puede ser la de apertura serán acompañadas por nuestro equipo.

-Campañas publicitarias globales
Dado que nuestras campañas publicitarias son gestionadas de manera central usted tendrá el tiempo necesario para preocuparse de lo esencial: “sus clientes”. Folletos, diseño de campañas, pasando por actualizaciones en la web, etc… será trabajo de nuestra oficina central en valencia.

-Página web y redes sociales
Una página web central en la que están incluidos todos los Micro Gimnasios posicionada en primeras posiciones en buscadores de internet hará que el cliente final perciba la importancia de su empresa.

Cada Micro Gimnasio dispone de un pequeño apartado en el que de manera corporativa se encontrará entre otros: Email del estudio, dirección y ubicación, fotos del estudio, telefono de contacto y acciones próximas.

-Servicio de asistencia permanente a franquiciados.
No está solo! En caso de duda nuestros compañeros le atenderán de Lunes a Viernes de 8:00h a 22:00h así como sábados de 10:00h a 19:00h.

Solicitud de Información

El primer paso hacia su propio negocio!

Si desea ponerse en contacto con IMPULSO MICRO GYM y recibir más información, rellene por favor el formulario con los siguientes datos: (*campos obligatorios)

Franquiciate

Para estimar su candidatura, amplíe información con estos datos:

Si No

Alquilado En propiedad

Jornada completa Media jornada Inversión



Para estimar su candidatura, amplíe información con estos datos:


Localidad de apertura:
Provincia:
Ocupación actual:
Breve descripción de su persona:
Dispone de local para la apertura de su negocio? Si/No
Alquilado/en Propiedad
Fecha estimada de apertura:
Dedicación: Jornada completa/ media Jornada/ Inversión