PREPARACION PARA OPOSITORES A POLICIA NACIONAL

La labor de nosotros es conseguir que nuestros opositores progresen y superen  sus propios niveles a diario, mediante una mejora de la capacidad física y cognitiva, haciendo honor a la amplia trayectoria que nos caracteriza como profesionales de la ciencia deportiva.

Nuestras bases científicas avalan el éxito cosechado a lo largo del tiempo, y nuestra metodología tiene en cuenta que altos rendimientos solo son posibles si se dispone de un soporte neuromuscular lo suficientemente fuerte. La estabilización compensatoria del cuerpo contra cargas unilaterales reviste especial importancia. Por eso el incremento del rendimiento y desarrollo de fuerza como cualidad física básica prioritaria es esencial para un entrenamiento sistemático del rendimiento básico, lo cual es nuestro punto de partida para que los opositores puedan llegar en una forma optima y superar sus pruebas sin margen de error.

Nuestro trabajo nos permite entrar en contacto diariamente con deportistas profesionales y amateurs de las más diversas disciplinas deportivas lo cual es un importante componente para aportar el mayor conocimiento y las estrategias adecuadas en nuestras programaciones de trabajo.

oposiciones-dina3 (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *